Acceso rápido

29 – 31.8.2018, La Rural Predio Ferial

Bienvenidos a Intersec Buenos Aires

Intersec Buenos Aires es el evento sudamericano más importante para la industria de Fire, Security y Safety.

Durante tres días presenta los desarrollos más recientes en productos y servicios relacionados con la seguridad electrónica; seguridad física; seguridad informática; GPS; seguridad vial; tarjetas; domótica; detección de incendios; building management systems; extinción de incendios; seguridad industrial y protección personal; seguridad y salud ocupacional; protección del medio ambiente y seguridad pasiva.

Es una cita imprescindible para los profesionales y empresarios ya que proporciona un panorama general de la situación del mercado, expone las últimas tendencias a nivel mundial y ofrece una amplia gama de actividades académicas para la actualización.

La Exposición Internacional de Seguridad, Protección contra Incendios, Seguridad Electrónica, Industrial y Protección Personal está organizada en conjunto por Messe Frankfurt Argentina, la Cámara Argentina de Seguridad Electrónica (CASEL) y la Cámara Argentina de Seguridad (CAS).

Testimonios

Matías Barrios, Director Ejecutivo - EXEXIN

Es el segundo año que participamos. Tuvimos una primera experiencia muy buena y decidimos volver a apostar con un stand casi cinco veces más grande. Este año participamos de la ronda de negocios y conseguimos nuevos contactos en el exterior del país.

Matías Barrios, Director Ejecutivo - EXEXIN

Daniel Ferrer, Presidente - DEMSA

En el caso nuestro estamos desde el minuto uno en esta exposición (…) Realmente estamos conformes, nos fue muy bien. Destacamos varias visitas del exterior: de Uruguay, Paraguay y Bolivia. (…) Tuvimos un buen movimiento realmente, una buena cantidad de público y esperamos que siga así.

Daniel Ferrer, Presidente - DEMSA

Sergio Mazzoni, Gerente Regional de Ventas - HID

Estamos muy conformes con la exposición, el público que ha venido ha sido de muy buena calidad, el segmento de la seguridad crece en la Argentina.

Sergio Mazzoni, Gerente Regional de Ventas - HID